PREGUNTAS FRECUENTES

Tú escoges una de nuestras historias y luego completas tu orden con la información solicitada para la creación de un libro personalizado para ti. Procedemos entonces a crear un libro único según la información proporcionada en dicha orden.

Ten en cuenta que no podemos hacer cambios una vez que has finalizado la orden porque cada libro es especialmente preparado para ti.

Desde que recibimos la orden, demora de 2 a 3 semanas en ser preparada, ya que cada libro es único y especialmente preparado con los nombres que hayas elegido para tu regalo. Luego, hay que considerar el tiempo de envío del correo.

Tu satisfacción como cliente de LMA es nuestra máxima prioridad. Por ello, te pedimos que verifiques muy bien la información antes de realizar la orden, ya que una vez recibida la orden no podremos modificarla. Si el producto llega dañado, con errores o es el producto equivocado, contáctanos para hacer un cambio o reembolso. Para más información al respecto, revisar nuestros Términos y Condiciones.

Por favor envíanos tu consulta a través del formulario de contacto

Nos encantará poder ayudarte y resolver cualquier inquietud que tengas y trataremos de responder tu mensaje a la brevedad posible.

Hacemos envíos dentro de EEUU. Si tienen alguna duda en particular por favor envíanos tu consulta a través del formulario de contacto.

Nuestro sitio esta armado en WordPress y el hosting es de WordPress también. La transacción es realizada en Stripe. Para más información al respecto, revisar nuestros Términos y Condiciones y los sites de estos dos proveedores.

El método de pago es tarjeta de crédito.

Hoy no, pero estamos trabajando mucho para pronto poder ofrecerles este servicio.